Toc Toc

Musica/Videos

REGISTRATE EN TOC TOC CINE PLEX

TOC TOC CINE (PLEX) FUNCIONA SOLO EN SMART-TV y Android Tv (NO CELULARES)

Antes de comenzar:

Para tener una buena experiencia de nuestro servicio se comienda lo siguiente:

  • Conectar tu televisor smart tv por conexión directa a tu televisor (Cable de red)
  • No recomendamos el uso de celulares para plex, ya que este no esta habilitado.
  • Los pasos a seguir para Android Tv se encuentran al final de la pagina. 

Puedes seguir los pasos de este vídeo

Tenemos las mismas instrucciones del vídeo detallas a continuación

Primera parte.

Primero vamos a revisar que tu SMART TV. Tenga instalado la aplicación “PLEX”, este puedes encontrarlo en el menu de tu TV o lo puedes descargar de la misma tienda virtual o appstore que tiene integrada tu Smart Tv (Plex no se encuentra funcionando en Android Tv), además el uso del celular con la aplicación de plex no se encuentra disponible actualmente. Mira la foto y asegúrate de que esta App esta en tu Tv 

Segunda parte.

Bien, ahora que ya cuentas con PLEX en tú Smart Tv, vamos a crear una cuenta.

Entramos en esta dirección web PLEX.TV (o puedes pinchar aquí) y nos aparecerá un menu idéntico al de la imagen.

Iniciamos nuestro registro con  “SING UP” y nos pedira registrarnos

Ahora continuemos con la tecera parte.

Tercera parte.

Vamos bien, cuanto hayas apretado en Sing Up, nos solicitará correo y contraseña. Entonces recuerda lo siguiente:

Ocupa un correo que puedas tener acceso, ya que te llegara un email de confirmación de la cuenta.

Como ya integraste tu correo y contraseña que vas a utilizar, simplemente pincha en “Create An Account” (Crear una cuenta).

Cuarta parte.

Cuando nuestra cuenta fue creada exitosa mente. Laa pantalla de nuestro notebook o pc cambiara a de forma muy similar a lo que puedes ver en la imagen, sin embargo, lo que ves inmediatamente no es nuestro servicio de películas, es decir que no estas aun en nuestro servidor, esta es solo la interfaz de plex para tu cuenta.

Quinta parte.

Importantes pasos para llegar a disfrutar de nuestro catalogo. 

Ingresa a tu correo que utilizaste para registrarte en Plex, revisa en “Bandeja de entrada”, “Spam”, o “Promociones”, en uno de estos lugares se encuentra la activación de tu cuenta.

Pincha en “Confirmar registro” y completa los pasos que te van indicando.

Quinta parte (Fundamental)

  • En esta parte entramos nosotros. Envia un Whatsapp al +569 7550 1378 
  • Ese mensaje debe incluir el correro que registraste en plex. Solo el correo.

Nosotros te responderemos de Inmediato y te avisaremos cuando tu correo este activado.

Esto es instantáneo mientras te respondamos el mensaje de whatsapp .

Sexta parte.

Si tu Whats app tiene una respuesta positiva y te decimos que tu cuenta esta activada, hacemos lo siguiente. Entra a tu cuenta de correo y te llegara un email con el titulo (Someone wonderful has shared their Plex media with you!) este te pide confirmar para ser socio y ver el contendido.

Deber hacer click en I accept the invitation,  que esta destacado en azul.  Aceptamos, para poder acceder a nuestro cotenido de peliculas.

Ahora vamos a nuestra Smart Tv

Parte 1 (Tv)

Ahora prendemos nuestra Tv y entramos a la App Plex. en este momento la pantalla de nuestra TV se mostrara como lo ves en la imagen. Ingresa a tu cuenta que ya creaste en INICIAR SESIÓN.

Mira a continuación:

Cuando inicies sesión en tu Smart Tv te mostrara unos códigos únicos tal cual como aparece en la imagen. Ahora con tu notebook o computador, ve al link https://plex.tv/link una vez dentro le va a solicitar los códigos que su televisor esta mostrando.

Los códigos se verán como la imagen

Si ya entraste a https://plex.tv/link te aparecera este cuadro como lo ves en la imagen. Como te mencione anteriormente, integra los 4 dígitos que aparece en tu televisor.

Ya estamos dentro, mira como se ve el cine Toc Toc

Si ya has completado todos los pasos, solo te queda entrar y ver nuestras películas. Para verlas veras que hay una barra izquierda donde se despliega un menú. Con tu control de tu televisor, baja en las opciones y encontraras una opción que dice “Más”, si tu lo seleccionas te aparecera (Foto 2) nuestro cine TocToc y la nueva sección “Peliculas”.

Estamos listos.

Cuando estas dentro de plex y ver todas las películas, tienes una opción que se encuentra en la pestaña superior llamada “Biblioteca”, accede a ella y podrás ver todas las películas disponibles en nuestro listado.

Nuestras películas actualmente tienen audios en ingles y español con su respectivo subtitulo, todo dependerá de tu gusto en cual idioma deseas verlo, es por esto que tienes una opción para hacer un cambio de sonido y agregar los subtitulo.

 

Pasos para Android Tv

  • Lo primero que aremos es descargar desde el link que te dejaremos la versión de plex “plex-for-android-7-14-1-9954.apk”, esta aplicación se descarga y a través de un pendrive puedes instalar esta versión que utilizamos.
  • Cuando ya tengas tu APK dentro del pendrive, debes conectar el pendrive en alguno de los puertos USB de tú Android Tv.
  • A continuación, explora en tu interfaz del Android Tv, buscando un icono que se llama “File Manager”, “Gestor de archivos” o si ya conoces tu Android Tv, debes buscar la carpeta donde se accede al USB.
  • Cuando ya la hayas ubicado, te habrás percatado de que se encuentra la APK de Plex, esta debes instalarla, siguiendo los pasos en pantalla. IMPORTANTE: Probablemente tu dispositivo Android te niega la instalación del APK porque esta no es descargada directamente desde Playstore, por eso cuando te aparezca el error de instalación, debes ir a los ajustes de tu Android Tv, donde le darás los permisos a la instalación de archivos externos.
  • Si seguiste los pasos anterior mencionados en este pagina (Creación de la cuenta), podrás entrar a plex y ver las películas.
  • Pero antes debes configurar tu plex para que no se reproduzca la aplicación como formato celular. ¿Cómo lo hago?, una vez dentro de la aplicación plex con tú cuenta, debes ir a los ajustes o settings (FOTO 1) y buscar el apartado llamado “Experiencia”, aquí tendrás una opción que lleva por nombre visualización de plex, donde te dará dos opciones “Celular” o “Tv”, debes seleccionar la opción Tv (FOTO 2), para que tu aplicación se configure como un Smart Tv.
  • Ya estas listo, solo debes disfrutar de nuestro catálogo.

Foto 1

Foto 2